Servicios de la escuela infantil

Comedor

¡Comer, comer! para poder crecer

Una parte fundamental para nuestra escuela es la alimentación, por ello damos suma importancia a este hábito.

Contamos con una cocina propia, donde nuestros cocineros preparan cada mañana un menú con productos frescos, ecológicos y de primera calidad. 

Alimentos de cercanía y saludables, para ofrecer un menú equilibrado y muy variado para que puedan obtener todos los nutrientes necesarios.

Tanto el desayuno, la comida y la merienda son ricos y saludables además de variados. Nuestra escuela infantil se adapta a la necesidad alimentaria de cada peque, teniendo en cuenta sus momento madurativo e intolerancias.

Inglés

Conocemos la importancia de aprender otro idioma en la primera infancia

A través de este servicio, pretendemos que los niños y niñas, desde edades tempranas asimilen de forma natural los idiomas, consiguiendo que entiendan e interioricen sin dificultad el inglés.

Incorporamos esa segunda lengua del inglés, de forma diaria, en el aula y en las zonas exteriores, a través de juegos, canciones y recursos divertidos para asimilar conceptos sin esfuerzo.

Yoga

El yoga es una disciplina que a través de la respiración (pranayamas) y las posturas (asanas), nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo, estimulando el desarrollo motriz, el equilibrio.

Incorporamos este servicio porque ayuda al desarrollo de la confianza y autoestima, aumenta la atención y concentración, siendo una herramienta importante para calmar y aclarar la mente.

En nuestro centro infantil Institución Miramar, apostamos por este servicio para fomentar el bienestar de los niños y niñas desde una metodología respetuosa y Cercana, potenciando aquellas fortalezas y atendiendo además a las dificultades que puedan surgir, en colaboración con las familias.

Música

La música es una herramienta esencial para la estimulación del aprendizaje cognitivo de niños y niñas.

Nuestra guardería incorpora Royal School of Music, una escuela de prestigio con un programa específico para la educación musical infantil.

Introducimos la música a través de canciones, juegos e instrumentos musicales, fomentando los beneficios para su desarrollo cognitivo y emocional, ayudando a mejorar la memoria, la concentración y la creatividad, además de incentivarles a desarrollar una pasión por la música que les acompañarán durante toda su vida.